Al contrario de lo que puedas pensar, el buceo es un deporte extremadamente seguro si te preparas adecuadamente.

Si tienes una salud compatible con la práctica del buceo, puedes optar por dos formas de bucear por primera vez: la primera y más sencilla es haciendo un Discover Scuba Diving, que es el bautismo submarino donde podrás bucear una sola vez guiado por un Instructor PADI de buceo hasta una profundidad máxima de 12 metros. No tendrás que hacer nada, ¡sólo disfrutar y pasarlo bien! Con el Discover Scuba Diving no obtendrás una certificación de buceo, ya que es sólo una experiencia.

Si crees que estás preparado y tienes un estado de salud compatible con la práctica del buceo, entonces prueba hacer el curso PADI Open Water Diver. En este curso aprenderás no sólo a respirar bajo el agua, sino que también a conocer el equipo necesario para bucear, a planificar y ejecutar un buceo real en forma segura, y a cómo prevenir y gestionar problemas bajo el agua y en superficie. Obtendrás tu certificación de buzo PADI Open Water Diver y podrás bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad máxima de 18 metros.
En Buceando Chile podrás hacer tus cursos de buceo con un equipo de instructores que en su totalidad está compuesto por profesores universitarios de buceo y que ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Escríbenos a contacto@buceandochile.cl   ¡y descubre el otro 70% del planeta!